A pesar de las semanas difíciles en materia de seguridad que ha tenido Medellín, la que acaba de pasar es hasta el momento una de las menos violentas en los últimos meses.
Así lo demostró el más reciente informe entregado por el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia (SISC), en él se destaca que en la ciudad el martes 21, el miércoles 22, el viernes 24 y el sábado 25 de noviembre no se registraron homicidios.
La semana pasada en Medellín solo se registraron tres hechos violentos, el primero se ocurrió el pasado lunes 20 de noviembre, con el hallazgo del cadáver de un hombre envuelto en costales en el centro de la ciudad.
El pasado jueves 23 de noviembre fue reportado el asesinato de un hombre al interior de un taxi en el barrio Aures, al occidente de la ciudad. La principal hipótesis que manejan las autoridades es que el homicidio de esta persona obedece a que se negó a pagar una extorsión.
[single-related post_id="787616"]
El hecho más reciente fue el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer al interior interior de un hotel en el centro de Medellín.
Según indicaron las autoridades, el responsable de este homicidio se presentó de manera voluntaria ante las autoridades y confesó ser el amante de la mujer, identificada como Sandra Milena Jaramillo Caro de 37 años de edad.
Entre el primero de enero y el 26 de noviembre del 2017 en Medellín han sido asesinadas 505 personas según el último informe diario del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de la Secretaría de Seguridad de la ciudad. En noviembre, la cifra de homicidios llega a 35.
[single-related post_id="786823"]
Las comunas con más asesinatos registrado son La Candelaria con 90 casos, Robledo 62, San Javier 47 y Belén 45; mientras las más seguras son El Poblado con 5 casos, Popular y Santa Cruz con 11 y Manrique, Buenos Aires con 12 casos y el corregimiento de San Sebastían de Palmitas, donde en lo que va del año no se han registrados hechos violentos.
Medellín vivió la semana menos violenta en los últimos meses
Lun, 27/11/2017 - 05:42
A pesar de las semanas difíciles en materia de seguridad que ha tenido Medellín, la que acaba de pasar es hasta el momento una de las menos violentas en los últimos meses.
Así lo demostró el m
Así lo demostró el m