Medicina Legal entregará hoy el cuerpo del hijo del senador Navarro Wolff

Jue, 29/01/2015 - 02:22
En la mañana de este jueves, Medicina Legal entregará el cuerpo de Gabriel Navarro Bustamante, el hijo del senador Antonio Navarro Wolff, quien fue hallado muerto el día de ayer en su apartamento,
En la mañana de este jueves, Medicina Legal entregará el cuerpo de Gabriel Navarro Bustamante, el hijo del senador Antonio Navarro Wolff, quien fue hallado muerto el día de ayer en su apartamento, en el norte de Bogotá. Durante este jueves y parte de mañana se llevará a cabo la velación del cuerpo de Gabriel y en horas de la tarde será el cepelio del joven, quien al parecer falleció por un disparo con arma de fuego que él mismo se habría propinado intencionalmente. Aunque Medicina Legal ya cuenta con los resultados de la necropsia, la cual se realizó ayer en horas de la tarde, fuentes del instituto indicaron que el instituto no se iría a pronunciar sobre el particular. El mismo senador, mediante su cuenta en Twitter, hizo pública la tragedia ocurrida al interior de su familia trinando: "Nuestro hijo Gabriel falleció hoy alrededor de la 1 p.m. Su velación será mañana y su sepelio pasado mañana. Antonio, Marcela, Alejandro". Personalidades, amigos y todo tipo de personas, también a través de las redes sociales enviaron mensajes de apoyo y condolencias, entre ellos el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el procurador Alejandro Ordónez, el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro; el periodista Antonio Morales y el senador Álvaro Uribe, entre otros.  
Más KienyKe
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Cancilleres de Colombia y Argentina zanjan crisis y abren "nuevo momento" en la relación.
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca el largo camino que ha atravesado Telefónica, la empresa de telecomunicaciones que desde hace dos décadas llegó a Colombia.
Kien Opina