Michael Douglas señalado de acoso sexual

Dom, 21/01/2018 - 06:01
Michael Douglas, actor y productor de cine, es acusado por una exempleada que tuvo en la década de los 80. Según la escritora Susan Braudy, Douglas la acosó sexualmente hasta humillarla. Los hechos
Michael Douglas, actor y productor de cine, es acusado por una exempleada que tuvo en la década de los 80. Según la escritora Susan Braudy, Douglas la acosó sexualmente hasta humillarla. Los hechos ocurrieron cuando ella dirigía la oficina de New York de la productora del actor. "Me di cuenta horrorizada de que se estaba frotando sus partes íntimas. En segundos, su voz se quebró y pareció que había tenido un orgasmo", aseguró Braudy. Ella explicó que cuando dirigió la oficina, el acoso inició con comentarios obscenos del actor sobre su vida sexual y cuerpo. [single-related post_id="813624"] Al pasar el tiempo el acoso fue incrementando hasta llegar al punto que ella vio como Michael metía sus manos en sus pantalones. La escritora mencionó que cuando ocurrió el suceso no dijo nada. Ella se dio cuenta que él pensaba que por su posición podía hacer lo que quisiera, "porque era más poderoso que yo". Cuando ya se iba a retirar de su trabajo, Douglas le pidió que firmara un acuerdo de confidencialidad y ella se fue. Cuando Douglas conoció las acusaciones las negó rotundamente. "Ni siquiera sé por dónde empezar, es una mentira total, una invención, no hay nada de verdad en eso...No tengo cadáveres en el armario, o alguien más que esté revelando o diciendo lo mismo, no puedo entender por qué, después de 32 años, esto sale ahora". [single-related post_id="813605"] Lo que sí hizo el dos veces ganador de un Óscar fue disculparse si en algún momento se expresó de manera inapropiada en su presencia, pero negó las demás acusaciones. Douglas se sumó a los nombres, Kevin Spacey, Dustin Hoffman, Brett Ratner, John Lasseter, Louis C.K. o Bryan Singer que en los últimos días han dado de qué hablar por episodios de agresión sexual. Luego de que saliera a flote las denuncias a Harvey Wenstein, cada día un nuevo caso aparece.  
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina