Mick Jagger, David Bowie y una cantante famosa sostuvieron un trío sexual

Dom, 07/02/2016 - 16:33
Stuart George, era el guardespaldas del cantante David Bowie  y durante 14 años fue testigo de los momentos más difíciles, divertidos y decadentes del artista británico, según reveló  George e
Stuart George, era el guardespaldas del cantante David Bowie  y durante 14 años fue testigo de los momentos más difíciles, divertidos y decadentes del artista británico, según reveló  George en el tabloide The Sun. El extrabajador dice que fue testigo de un trío sexual en un armario entre Mick Jagger, David Bowie y una cantante famosa británica de la cual no se revelo el nombre. Lea también: Mick Jagger de Rolling Stones se acostó con 4 mil mujeres George fue testigo de las innumerables fiestas de Bowie en el famoso Hotel de Nueva York, "Fue a mediados de la década de 1970. Los tres terminaron en un vestidor lleno de trajes de Bowie", relató el guardespalada. Además: Tener sexo hace a las personas más inteligentes "David me dijo que esperara afuera para que nadie lo interrumpiera, los tres estuvieron 20 minutos en el armario y salieron con sonrisas en el rostro, era obvió lo que había sucedido", indicó Stuart de 71 años. Hay rumores de que Bowie y Jagger no solo compartían afinidad profesional sino que ambas estrellas fueron amantes, había un mutuo afecto entre ambos, incluso se rumuró que ambos eran amantes aunque siempre lo negaron en ruedas de prensa y entrevistas. Bowie duró casado con Angie Barnett durante diez años largos, se dice que durante las numerosas fiestas Jagger era el invitado especial. En una de las biografías titulada Bowie: The Biography, indicaba que Angie los había encontrado desnudos en una de las habitaciones de la casa, incluso se tejó un rumor de que Jagger tuvo sexo con la esposa de Bowie mientras este miraba. El guardespaldas también comentó lo dificil que fue la separación de Bowie y Angie, la cuál dejo al artista desbastado, "Trabajar con David fue una montaña rusa", dijo George recordando los bueno y malos ratos que le dejo al artista.
 Estas declaraciones se dan luego de que el cantante británico David Bowie de 69 años falleciera el pasado 10 de enero en Nueva York, después de padecer un desgarrador cáncer.
Más KienyKe
Conozca la historia de uno de los héroes de la comunidad indígena que hicieron parte del valiente rescate de los niños perdidos en el Amazonas, ocurrido en 2023.
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
El jefe de Estado afirmó que la muerte de 15 miembros del EMC de las FARC en el Cauca es resultado de la respuesta militar estatal a sus acciones y su retirada de la mesa de negociaciones.
Kien Opina