Milicias robaron doce aviones comerciales en Trípoli

Mié, 03/09/2014 - 03:16
Alerta máxima en el norte de África luego de que se conociera una información que da cuenta del robo masivo de una docena de aviones comerciales por parte de milicias islamistas.
Alerta máxima en el norte de África luego de que se conociera una información que da cuenta del robo masivo de una docena de aviones comerciales por parte de milicias islamistas. Según reportan Daily Mail, inteligencia de Estados Unidos teme que las aeronaves sean utilizadas para perpetrar ataques como el de el 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y Washington. De acuerdo con la información que publica The Washintong Free Beacon, los aviones fueron robados directamente del aeropuerto de Trípoli luego de la toma protagonizada por el grupo rebelde Amanecer Libio. Aunque la información se hace pública hasta hoy, de acuerdo con la información de este medio de comunicación, los aviones fueron robados en agosto. Las autoridades estadounidenses temen que una o más aeronaves sean utilizadas para un ataque este mes,  fecha que marca el aniversario del 11 de septiembre. 
Más KienyKe
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Esto es lo que se sabe sobre la captura del hombre señalado del asesinato del periodista y líder, Jaime Vásquez.
Kien Opina