MinDefensa venezolano a Duque: "Pierde su tiempo"

Mar, 25/06/2019 - 08:35
En nombre de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela, el ministro de Defensa de ese país, Vladimir Padrino López, respondió a  las declaraciones que hiciera el presidente Iván
En nombre de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela, el ministro de Defensa de ese país, Vladimir Padrino López, respondió a  las declaraciones que hiciera el presidente Iván Duque el 23 de junio, en las cuales dijo que una intervención militar extranjera no solucionaría la situación que se vive en esa nación. A cambio, propuso que e afiance la ruptura en las propias fuerzas militares venezolanas para que se sitúen al lado del opositor Juan Guaidó y de la Asamblea Nacional, contraria al Gobierno de Nicolás Maduro. [single-related post_id="1126289"] "La FANB rechaza categóricamente las infaustas declaraciones del señor Iván Duque, a quien le exigimos respeto y le recordamos que pierde su tiempo intentando fragmentar nuestra unidad, disciplina, moral y lealtad; valores sublimes en los cuales fundamentamos la defensa y soberanía nacional",  se puede leer en el comunicado oficial que compartió Padrino López, en su cuenta de Twitter. El ministro de Defensa venezolano aseguró que el presidente colombiano, Iván Duque, pierde su tiempo al intentar dividirlos. La FANB calificó la postura de Duque ante el Gobierno de Estados Unidos de "sumisa". En este sentido, lo señalaron de estar incurriendo en una "grosera injerencia con respecto a los asuntos internos de Venezuela". Lea también Juan Guaidó ya no es tan popular en Venezuela "Sus abyectas declaraciones solo nos confirman que nosotros estamos del lado correcto de la historia", señala. El mismo presidente Nicolás Maduro autorizó a los componentes de la FANB a responderle con fuerza a Duque por sus declaraciones.  
Más KienyKe
Las víctimas llegaban a España con la promesa de obtener un contrato laboral en el sector de la hotelería.
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.
Kien Opina