Minuto a minuto: día sin carro en Bogotá

Jue, 07/02/2019 - 02:06
Desde las 5:30 am. se dio inicio al primer día sin carro y moto en Bogotá, esta jornada pretende incentivar formas de transporte sostenible y el uso de los sistemas públicos de transporte masivo qu
Desde las 5:30 am. se dio inicio al primer día sin carro y moto en Bogotá, esta jornada pretende incentivar formas de transporte sostenible y el uso de los sistemas públicos de transporte masivo que reduzcan la contaminación. La Alcaldía y las secretarías de ambiente y movilidad en la capital del país estudiarán cuál es el impacto en la reducción de emisiones y partículas al salir de circulación más de dos millones de vehículos de las calles. Síganos en nuestras redes sociales Facebook Twitter Instagram  
Más KienyKe
Gregorio Eljach aseguró que no hay pruebas contra el registrador Hernán Penagos y rechazó que militares actúen como testigos electorales.
Luis Cano, nacido en 1914 en Antioquia, fue certificado como el hombre vivo más longevo conocido en Estados Unidos.
Congreso Visible y Keep Up lanzaron Populus Senado 2026, un test de 12 preguntas que muestra tres coincidencias temáticas para orientar, no definir, el voto.
El ELN anunció un cese unilateral al fuego antes de las elecciones del 8 de marzo y criticó la Paz Total del Gobierno Petro.