Minuto a minuto: día sin carro en Bogotá

Jue, 07/02/2019 - 02:06
Desde las 5:30 am. se dio inicio al primer día sin carro y moto en Bogotá, esta jornada pretende incentivar formas de transporte sostenible y el uso de los sistemas públicos de transporte masivo qu
Desde las 5:30 am. se dio inicio al primer día sin carro y moto en Bogotá, esta jornada pretende incentivar formas de transporte sostenible y el uso de los sistemas públicos de transporte masivo que reduzcan la contaminación. La Alcaldía y las secretarías de ambiente y movilidad en la capital del país estudiarán cuál es el impacto en la reducción de emisiones y partículas al salir de circulación más de dos millones de vehículos de las calles. Síganos en nuestras redes sociales Facebook Twitter Instagram  
Más KienyKe
Al ser eliminado, Alexander del Desafío 2024 se "quitó la espinita" por el trato que había recibido de Campanita en capítulos pasados.
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
Kien Opina