Primera vez con el ‘Tigre’ desde el vamos. Entre semana hubo un cruce entre Falcao y el búlgaro Berbatov, pero tal parece que la pulseada la ganó el colombiano. El entrenador Jardim puso al 9 de titular y dejó al ex Manchester United en el banco. El morbo estaba servido en la visita de Mónaco a Nantes.
El partido empezó difícil para el equipo del ‘Principado’. Salvo por algunos ataques esporádicos por pelota parada, el control era del equipo local en el que alguna vez supo jugar Mario Alberto Yepes. El dominio tuvo premio en un penal violento cometido por Subasic a favor de Nantes. El juez no quiso echar al portero y este aprovechó su oportunidad. El guardameta monegasco le atajo el penal a Gakpe conservó todo 0-0.
Subasic hizo su trabajo atrás y era el turno que lo hicieran los de adelante. El que no le escurrió a la responsabilidad fue Falcao, que rápido como tiempo atrás de su lesión perforó el área, le ganó a su marca y conectó de cabeza un excelente centro enviado por Kurzawa para gritar gol y responderle al entrenador que no se equivocó al apostar por el ‘Tigre’ y no por Berbatov.
[dailymotion width="549" height="366"]http://www.dailymotion.com/video/x24harb_radamel-falcao-is-back-nantes-0-1-monaco-2014-08-24_sport[/dailymotion]
El director técnico sabe que Falcao apenas está regresando a su mejor forma, esa que mostró hoy por ratos, por lo que decidió sustituirlo promediando el segundo tiempo en reemplazo de Berbatov.
Quizá casualidad, pero una vez que el colombiano abandonó la cancha, a Mónaco le tocó sufrir en demasía. El equipo local tuvo varias ocasiones para empatar pero no supo definirlo y lo pagó caro. Con un increíble gol errado por Bessat, el juez indicó el final y Mónaco sumó sus tres primeros puntos, gracias a Falcao.
Mónaco resucitó gracias a Falcao
Dom, 24/08/2014 - 10:14
Primera vez con el ‘Tigre’ desde el vamos. Entre semana hubo un cruce entre Falcao y el búlgaro Berbatov, pero tal parece que la pulseada la ganó el colombiano. El entrenador Jardim puso al 9 de