Moñona colombiana en La Vuelta España

Dom, 31/08/2014 - 05:25
Foto: @wian88

Sin duda los domingos están hechos para los ‘escarabajos’ colombianos, esta vez el protagonista fue el tunjano de 26 años que supo mantenerse firme durante el r
Foto: @wian88 Sin duda los domingos están hechos para los ‘escarabajos’ colombianos, esta vez el protagonista fue el tunjano de 26 años que supo mantenerse firme durante el recorrido de Carboneras desde Guadazaón a Aramón Valdelinares. Anacona Novena etapa - Vuelta EspañaFoto: @lavuelta La lluvia, el frío y la esperada montaña fueron adversidades para el resto de ciclistas pero no para Anacona, quien por primera vez pudo levantar sus brazos en la mítica e histórica Vuelta a España, siendo el vigésimo noveno colombiano en ganar una etapa ibérica. Las emociones se sintieron en cada pedalazo del colombiano que con lagrimas en sus ojos cruzó la meta. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=wiRxKjWSZQ8[/youtube] Nairo Quintana, con la roja del líder Por si fuera poco otro hijo de tierra buena recortó tiempo en su andar en la Vuelta europea posicionándose en primer lugar de la general a tres segundos de su compañero de equipo Alejandro Valverde. Nairo Quintana - Líder Vuelta EspañaFoto: @lavuelta ¡Colombia celebra y Boyacá estalla de júbilo! Así terminó la novena etapa  Etapa 9 - orden de llegadaClasificación general Vuelta España 2014 recorridas nueve etapas Clasificación general vuelta españa 9 etapa El lunes habrá descanso pero el martes, en contrareloj, los ciclistas tendrán que superar 34,5 kilómetros con un puerto de 3ª categoría. Se trata de una crono con un perfil muy parecido al del año pasado en Tarazona, donde Fabian Cancellara consiguió el triunfo final. La salida estará ubicada en Monasterio de Veruela y la meta en Borja.
Más KienyKe
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Cancilleres de Colombia y Argentina zanjan crisis y abren "nuevo momento" en la relación.
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca el largo camino que ha atravesado Telefónica, la empresa de telecomunicaciones que desde hace dos décadas llegó a Colombia.
Kien Opina