Muere James Gandolfini, protagonista de Los Soprano

Mié, 19/06/2013 - 14:29
El actor James Gandolfini, protagonista de Los Soprano, murió hoy en Italia, al parecer, víctima de un ataque cardíaco.

La estrella de televisión, de 51 años, casado y con dos hijos, participa
El actor James Gandolfini, protagonista de Los Soprano, murió hoy en Italia, al parecer, víctima de un ataque cardíaco. La estrella de televisión, de 51 años, casado y con dos hijos, participaba en un festival de cine en ese país. Gandolfini interpretó a Tony Soprano en la famosa serie y además participó en películas como 'Zero Dark Thirty', 'Not Fade Away', 'The Incredible Burt Wonderstone', 'Violet and Daisy'. Uno de sus últimos trabajos lo hizo junto a Tom Hardy en 'Animal Kingdom'".
Más KienyKe
"Las autoridades no nos buscan", la presentadora Mónica Rodríguez se pronunció en redes sobre el trágico caso de Yulixa Toloza.
En una nueva entrevista, a través de su propio caso, Daniela Ospina expuso una popular problemática a la que muchos padres se enfrentan hoy en día.
La lotería Súper Astro Sol realizó el sorteo del 20 de mayo. Conozca los resultados.
Marilyn Patiño y Johanna Fadul terminaron protagonizando una discusión en redes por un rumor relacionado a Mariana Zapata.