Muere James Gandolfini, protagonista de Los Soprano

El actor James Gandolfini, protagonista de Los Soprano, murió hoy en Italia, al parecer, víctima de un ataque cardíaco.

La estrella de televisión, de 51 años, casado y con dos hijos, participa
El actor James Gandolfini, protagonista de Los Soprano, murió hoy en Italia, al parecer, víctima de un ataque cardíaco. La estrella de televisión, de 51 años, casado y con dos hijos, participaba en un festival de cine en ese país. Gandolfini interpretó a Tony Soprano en la famosa serie y además participó en películas como 'Zero Dark Thirty', 'Not Fade Away', 'The Incredible Burt Wonderstone', 'Violet and Daisy'. Uno de sus últimos trabajos lo hizo junto a Tom Hardy en 'Animal Kingdom'".
Más KienyKe
Más de 1,45 millones de usuarios recuperaron la energía, mientras persisten afectaciones en Chocó y otros departamentos.
Cundinamarca cerró 2025 con una pobreza monetaria de 15,1 %, la más baja del país, según cifras del DANE
Una explosión en la mina El Porvenir 1, en Cucunubá, Cundinamarca, dejó a seis mineros atrapados bajo tierra y activó un amplio operativo de rescate.
El mandatario visitó Quibdó y planteó un plan especial para la reconstrucción del Chocó, con inversión social y presencia del Estado tras los daños ocasionados por el terremoto.