Muere James Gandolfini, protagonista de Los Soprano

Mié, 19/06/2013 - 14:29
El actor James Gandolfini, protagonista de Los Soprano, murió hoy en Italia, al parecer, víctima de un ataque cardíaco.

La estrella de televisión, de 51 años, casado y con dos hijos, participa
El actor James Gandolfini, protagonista de Los Soprano, murió hoy en Italia, al parecer, víctima de un ataque cardíaco. La estrella de televisión, de 51 años, casado y con dos hijos, participaba en un festival de cine en ese país. Gandolfini interpretó a Tony Soprano en la famosa serie y además participó en películas como 'Zero Dark Thirty', 'Not Fade Away', 'The Incredible Burt Wonderstone', 'Violet and Daisy'. Uno de sus últimos trabajos lo hizo junto a Tom Hardy en 'Animal Kingdom'".
Más KienyKe
La tripulación de Artemis II aseguró desde la nave Orión que ya tuvo su primer vistazo a la cara oculta de la Luna antes del sobrevuelo previsto.
Trump volvió a amenazar a Irán con atacar infraestructuras si no desbloquea el estrecho de Ormuz antes del martes.
Un mensaje de Petro sobre supuestos informes de inteligencia que involucrarían a Abelardo de la Espriella desató un nuevo choque en campaña.
La recaptura de Alexander Díaz Alvarado revivió el caso del crimen ocurrido en una finca de Anapoima en 2023 y las fallas de seguridad en Jamundí.