Muere James Gandolfini, protagonista de Los Soprano

Mié, 19/06/2013 - 14:29
El actor James Gandolfini, protagonista de Los Soprano, murió hoy en Italia, al parecer, víctima de un ataque cardíaco.

La estrella de televisión, de 51 años, casado y con dos hijos, participa
El actor James Gandolfini, protagonista de Los Soprano, murió hoy en Italia, al parecer, víctima de un ataque cardíaco. La estrella de televisión, de 51 años, casado y con dos hijos, participaba en un festival de cine en ese país. Gandolfini interpretó a Tony Soprano en la famosa serie y además participó en películas como 'Zero Dark Thirty', 'Not Fade Away', 'The Incredible Burt Wonderstone', 'Violet and Daisy'. Uno de sus últimos trabajos lo hizo junto a Tom Hardy en 'Animal Kingdom'".
Más KienyKe
Caracol Televisión confirmó la salida de Ricardo Orrego y Jorge Alfredo Vargas tras denuncias internas. Señala que no hay conclusiones y que busca transparencia.
Tres mujeres de una misma familia fueron asesinadas en Bosa, Bogotá. El principal sospechoso fue capturado dentro de la vivienda.
La fiscal Luz Adriana Camargo desmintió versiones sobre su muerte y señaló que el cabecilla habría ordenado el magnicidio de Miguel Uribe Turbay.
El accidente en Putumayo deja 69 fallecidos y marca a Colombia con una de sus peores tragedias aéreas.