Moritz Erhardt, un joven de 21 años que trabajaba en un barco de inversión en Londres fue hallado en su residencia después de tres días de trabajo sin parar, informó el diario británico ‘The Independent’.
Erhardt participaba en un programa de intercambio con la Universidad de Michigan, trabajaba en la oficina londinense del Bank of America. Su muerte se produjo a tres días de finalizar su periodo de prácticas.
¿Cómo murió? Según The Independent “El joven sufrió un ataque de epilepsia y se derrumbó en la ducha de su residencia de estudiantes en la capital británica […] Fue encontrado muerto en la ducha por un compañero de piso”.
El diario británico asegura que los becarios trabajan 14 horas al día. Según el informe de un exbecario, “los estudiantes trabajan 100 horas a la semana”.
Un portavoz de Bank of America confirmó el fallecimiento del estudiante en prácticas, del que dijo que era un trabajador "altamente diligente". "Estamos profundamente conmocionados y entristecidos por la noticia de la muerte de Moritz Erhardt", dijo este portavoz.
Muere tras trabajar 72 horas seguidas
Mar, 20/08/2013 - 11:12
Moritz Erhardt, un joven de 21 años que trabajaba en un barco de inversión en Londres fue hallado en su residencia después de tres días de trabajo sin parar, informó el diario británico ‘The I