Multimillonario Jeffrey Epstein se suicidó en su celda

Sáb, 10/08/2019 - 03:52
Jeffrey Epstein, uno de los hombres con más dinero en Estados Unidos, decidió quitarse la vida en su celda este sábado 10 de agosto, luego de permanecer menos de un mes en una prisión de Manhatta
Jeffrey Epstein, uno de los hombres con más dinero en Estados Unidos, decidió quitarse la vida en su celda este sábado 10 de agosto, luego de permanecer menos de un mes en una prisión de Manhattan mientras se adelantaba un juicio contra él por tráfico sexual de menores de edad. Así lo informó el diario estadounidense The New York Times, que recogiendo información de funcionarios de la prisión publicó que Epstein "se ahorcó y su cuerpo fue encontrado esta mañana en el Centro Correccional Metropolitano de Manhattan aproximadamente a las 7:30 a.m.". [single-related post_id="1157465"] El multimillonario, quien era conocido antes del escándalo como uno de los financieros más exitosos del país norteamericano, ostentaba de lujosas casas, autos y aviones privados. El hombre de negocios fue investigado durante años por la justicia, que sospechaba de sus encuentros sexuales con menores de edad. No fue sino hasta el mes pasado que los fiscales federales de Manhattan los acusaron de tráfico sexual de niñas de tan solo 14 años. El hombre hace dos semanas ya había intentado quitarse la vida por lo que la seguridad supuestamente había sido reforzada. Jeffrey Epstein no aguantó la presión mediática y a sus 66 años se suicidó en su celda.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina