Murió Batichica

Jue, 20/08/2015 - 07:36
La actriz estadounidense Yvonne Craig, famosa por interpretar en la televisión a la primera Batichica, murió este miércoles víctima de cáncer.

Craig murió a los 78 años en su casa de Califor
La actriz estadounidense Yvonne Craig, famosa por interpretar en la televisión a la primera Batichica, murió este miércoles víctima de cáncer. Craig murió a los 78 años en su casa de California, rodeada por su familia. Sufría de cáncer de mama que se expandió al hígado. La actriz fue primero bailarina, miembro del ballet ruso de Montecarlo, pero la televisión le abrió las puertas, primero en la serie sobre el hombre murciélago y después en Viaje a las Estrellas. Craig también hizo dos películas con Elvis Presley: ‘It Happened at the World’s Fair’ y ‘Kissin’. En la serie de Batman, Craig interpretó a la hija del comisionado Gordon, que se convierte en otra auxiliar del hombre murciélago, después de Robin. Al igual que Batman y Robin, Batichica también tenía todos los gadgets típicos del héroe de Ciudad Gótica y conducía una motocicleta de color violeta. La actriz y bailarina también se desempeñó como modelo. En los 60 su look de cabello corto y rostro angelical dio para que varios fotógrafos se basaran en su belleza para hacer varios trabajos.
Más KienyKe
El presidente Gustavo Petro adelantó esta propuesta con el motivo de ahorrar agua y energía en el país.
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Kien Opina