Murió el "Rey del carbón" en accidente en las Bahamas

Vie, 05/07/2019 - 04:38
En las Bahamas murieron siete personas tras accidentarse un helicóptero en la noche del jueves. La aeronave desapareció del radar poco después de haber despegado desde la isla Cayo Grande con desti
En las Bahamas murieron siete personas tras accidentarse un helicóptero en la noche del jueves. La aeronave desapareció del radar poco después de haber despegado desde la isla Cayo Grande con destino a la Florida.

Escuche las noticias más importantes del día:

La Policía informó que las cuatro mujeres y tres hombres que estaban en el helicóptero eran de origen estadounidense. Las autoridades y los habitantes de la isla ubicaron el lugar donde se estrelló el helicóptero a unos 3 kilómetros de la isla. Se ha iniciado una investigación para identificar las causas del accidente. El periódico "The Register-Herald" de West Virginia, EEUU, reportó que una de las víctimas fue Chris Cline, a quien se le conoce como un "empresario multimillonario en la industria minera", el "rey del carbón" y "filántropo". "Hoy perdimos a una superestrella del WV y perdí a un amigo muy cercano. Nuestras familias se remontan al comienzo del combustible pionero del imperio Cline.  construyó un imperio y en cada ocasión siempre estuvo allí para dar. Qué hombre maravilloso, amoroso y dando" trinó el gobernador de West Virginia.   Cline murió a pocas horas de cumplir 61 años de edad. Perteneció a una familia de tradición carbonera, porque su abuelo y luego su padre trabajaron en mina. A él se le atribuye la fundación del imperio minero del carbón Foresight Energy.   Su patrimonio neto estaba estimado en $ 1.800 millones.
Más KienyKe
En medio de la ola de críticas dirigidas al reguetonero paisa, le contamos quién es la mujer que está detrás de todo esto.
El pasado 16 de abril, dos producciones televisivas se estrenaron en Colombia, pero esta ha sido la que ha logrado robar la atención de la audiencia durante sus primeros días.
Desde la alcaldía se invertirá una millonaria suma de dinero para el desarrollo de la cultura en la ciudad de Cali.
En las últimas horas, se conoció la noticia del fallecimiento de Ricardo ‘Pitirri’ Salazar, director deportivo de Millonarios.
Kien Opina
Mario Huertas
Jue, 18/04/2024 - 10:31
Adolfo-Perez-Lopez-Columna-Opinion
Jue, 18/04/2024 - 08:42