Nadie responde por joven muerto en marchas en Venezuela

Mié, 19/04/2017 - 07:11
El joven Carlos José Moreno, de 19, murió en las últimas horas en Clínicas Caracas, luego de resultar gravemente herido mientras participaba en las marchas de este 19 de abril en la capital de Ve
El joven Carlos José Moreno, de 19, murió en las últimas horas en Clínicas Caracas, luego de resultar gravemente herido mientras participaba en las marchas de este 19 de abril en la capital de Venezuela. Como se aprecia en el video, este hombre quedó tendido en el suelo al parecer luego de recibir un impacto de bala en la cabeza, perdiendo el conocimiento de manera automática. Moreno se encontraba frente a la plaza La Estrella de San Bernardino, en Caracas. [single-related post_id="680918"] Según los últimos informes, fue interviniendo químicamente con el fin de salvar su la vida, pero los pronósticos no eran esperanzadores. Medios locales afirman que el proyectil atravesó la cabeza del joven, ante lo cual no pudo recuperarse. https://twitter.com/RESISTENCIAVLN/status/854734119636545537 Esta situación encendió las alarmas tanto de oficialistas con de la oposición de lo que, se suponía, era una marcha pacífica. De inmediato comenzaron las especulaciones acerca de los autores de este terrible hecho. Los primeros en pronunciarse fueron los líderes de oposición. La diputada Olivia Lozano aseguró que se trata de un plan gestado por grupos apoyados por el gobierno de Venezuela, los cuales se infiltran en las manifestaciones para provocar el coas. La legisladora afirma que se encontraba en el lugar de los hechos, cuando un grupo de personas armadas empezaron a disparar en la plaza. Según el periodista venezolano Víctor Amaya, hasta el momento se existen dos hipótesis: que el proyectil fue disparado desde el techo de una edificación cercana o por una persona que pasaba en una moto. [single-related post_id="681098"] Testigos afirman que una mujer también resultó herida luego de que recibiera el impacto de un elemento cortante lanzado desde un edificio. Por su parte, sectores oficialistas han negado cualquier responsabilidad en el hecho, el cual lamentaron. La tensión aumentó en las últimas horas, después de que el presidente Nicolás Maduro anunció la actuvación del 'Plan Zamora', el cual incluye y pan cívico militar, que, según expertos, podría generar una nueva oleada de violencia, desatando hechos como el de esta mañana.
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.