Nairo recibe la cruz de Boyacá

Mar, 13/08/2013 - 14:35
Luego del multitudinario recibimiento en el aeropuerto El Dorado, Nairo Quintana se dirigió hasta el Palacio Presidencial, donde fue recibido por Juan Manuel Santos. Rodeado de otros colegas, glorias
Luego del multitudinario recibimiento en el aeropuerto El Dorado, Nairo Quintana se dirigió hasta el Palacio Presidencial, donde fue recibido por Juan Manuel Santos. Rodeado de otros colegas, glorias del ciclismo en el pasado como Santiago Botero, Cochise Rodríguez, Lucho Herrera, entre otros. Enseguida Juan Manuel Santos condecoró al deportista más destacado en lo que va del año. El presidente le entregó la Cruz de Boyacá, máximo galardón que ofrece el gobierno a los personajes destacados en el mundo. En años anteriores, la han conseguido deportistas relevantes como los que asistieron a los Juegos Olímpicos, entre ellos Mariana Pajón.
Más KienyKe
Los participantes causaron furor tras darse un apasionado beso frente a las cámaras del reality show. ¿Qué sucedió?
Políticos de varios sectores celebraron y condenaron el proyecto de ley aprobado en el Senado.
En una reciente emisión de La Casa de los Famosos, Carla Giraldo habló de lo que se hizo para bajar de peso, además de la dieta.
El abogado español representó a la familia de Edwin Arrieta en el juicio contra Daniel Sancho en Tailandia por el presunto asesinato del cirujano colombiano, para discutir la compensación solicitada al acusado.
Kien Opina