Natalia París gana adeptos en su pelea contra ‘La Negra Candela’

Natalia París gana adeptos en su pelea contra ‘La Negra Candela’

2 de septiembre del 2014

Como bola de nieve crece en Twitter la campaña #elbullyingnoesunjuego, creada por la modelo antioqueña Natalia París luego de que Graciela Torres, más conocida como ‘La Negra Candela’, informara una noticia “falsa”.

En su sección del Noticiero RCN, ‘La Negra Candela’ dijo que París fue abucheada en España durante una presentación como DJ. “A Natalia París dizque la contrataron para ser DJ en Madrid e hizo toda la puesta en escena y comenzó su actuación, con tan mala fortuna que los españoles se dieron cuenta de que era una actuación, el que pone la música es otro bien diferente y la chiflaron, le hicieron comentarios bastante negativos, Natalita, zapatero a tus zapatos”, dijo la polémica periodista de farándula.

Sin demora, la modelo paisa respondió en Twitter: “Mi show en España aun no ha sido… De donde saca que me abuchearon y me bajaron del escenario? Lo soñó? @CanalRCN  le permite informarlo?”.

Lea también: #Noalmanoseo: “En las redes sociales hay inmediatez para maltratar y herir”

En Instagram la modelo agregó: “Quiero aprovechar este medio para comunicar que no debo ni quiero seguir dejando que personas sin amor como la negra candela sigan haciendo tanto daño a las personas del medio que luchamos siempre por crecer y hacer empresa. Se dijo ayer en el noticiero RCN que me abuchearon en España y me hicieron bajar del escenario, jejje aun mi show en España no ha sido, será a finales de septiembre en Madrid- Barcelona- Ámsterdam”, señaló.

La modelo fue mucho más allá, “la negra candela no debe ser más parte de la Tv colombiana, hace mucho daño a un país que necesita ejemplo de cosas constructivas, Colombia necesita alimento de cosas que inspiren, que muevan el corazón de los colombianos. No sigamos permitiendo el odio, alimentando la envidia, la chismorredera, el matoneo, los comentarios mentirosos y destructivos en manos de periodistas de la Tv colombiana. (…) Señora Negra Candela, ¿qué la mueve a actuar así? No ve todo el daño que causa? Sea feliz! sí se puede, sí se puede hablar con la verdad. sí se puede hablar bien de nuestro país, sí se puede hablar bien de los demás. Sí se puede cambiar. Ya es la hora”, concluyó.

Natalia-Paris-C

La iniciativa #elbullyingnoesunjuego, con la que se le pide a Graciela Torres respeto e investigación con la información que transmite, ha tenido respaldo de varios integrantes de la televisión colombiana entre ellos Victor Mallarino y Luly Bosa.

“De acuerdo con @NataliaParis_. No debemos permitir que los chismes sin fundamento alguno sigan haciendo parte de nuestra TV”, dijo Mallarino en Twitter. Bosa por su parte escribió en la red social “@NataliaParis_ Gracias. Que la conciencia de amor sea mas fuerte que el atrevimiento de la indiferencia. Abrazo grande Natalia”.

‘La Negra Candela’, por su parte, guarda silencio. Se ha dedicado solo a retuitear mensajes en su cuenta oficial. Uno de ellos en el que se advierte que “este fin de semana @LaNegraCandela responderá a la polémica que se generó en las #RedesSociales con una modelo colombiana”.