Nicolás Maduro contra el hombre araña

Mié, 18/09/2013 - 06:52
"En estos días nos pusimos a ver el 'Hombre Araña 3'. Eso es candela, desde que empieza hasta que termina es muertos y más muertos”, disparó Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, contra Spid
"En estos días nos pusimos a ver el 'Hombre Araña 3'. Eso es candela, desde que empieza hasta que termina es muertos y más muertos”, disparó Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, contra Spiderman en discurso efectuado este martes. "Ese muchacho que a los 14 años carga una 9 milímetros (arma) tiene en el cerebro miles de horas de transmisión de series donde matan gente", continuó. El presidente venezolano invitó a los niños y jóvenes del vecino país a no ver el dibujo animado por considerarlo una ‘fabrica generadora de violencia’, mientras impulsaba un subsidio al Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles. Para atacar al superhéroe, Maduro confesó haber quedado viéndose la película mencionada hasta las ¡4 de la mañana! Venezuela es considerada uno de los países más violentos de Latinoamérica, registrando más de 12.000 homicidios el año pasado.
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.