Noquean a Justin Bieber en pelea callejera

Jue, 09/06/2016 - 12:50
El cantante Justin Bieber, al llegar a su hotel y después de salir del tercer partido de las Finales de la NBA, donde el público lo abucheó, se peleó con un hombre mucho más grande que él, que
El cantante Justin Bieber, al llegar a su hotel y después de salir del tercer partido de las Finales de la NBA, donde el público lo abucheó, se peleó con un hombre mucho más grande que él, que terminó por tumbarlo al suelo. Lea también: Justin Bieber publica foto desnudo y conmociona las redes. En el vídeo, obtenido por el portal TMZ, se observa que el cantante se enfrenta a los puños con un hombre de piel negra en la puerta del hotel de Cleveland y ante la mirada de varios testigos y seguidores del artista. Lea aquí: Las inseguridades sexuales de Justin Bieber. Después de un cruce de palabras, el hombre, más alto y corpulento que Bieber, lo asesta un golpe con la cabeza, al que el cantante responde con un derechazo. El sujeto se abalanza contra el polémico artista y con gran facilidad lo derriba al suelo. Varias personas presentes intentaron detener al sujeto, pero con su fuerza, al tumbar a Bieber, se llevó por delante a algunos de ellos. Aunque nadie ha explicado porque se inició el problema, al parecer fue por algunos comentarios de parte y parte durante el partido y después de este.   https://www.youtube.com/watch?v=e0XgnTsRX80
Más KienyKe
En medio de los disturbios que obligaron a cancelar el concierto de Damas Gratis, habría perdido la vida un hombre identificado como Sergio Blanco. ¿Quién era?
El presidente aseguró que "la guerra entre estos grupos armados es por control territorial".
Tras días de bloqueos, el paro minero en Boyacá logró su primer avance con el Gobierno. Se alista una nueva reunión para evaluar los compromisos.
Esto recrudece la guerra comercial librada por el mandatario desde su regreso al poder en enero.
Kien Opina