Novias de jugadores alemanes,cerca de sufrir accidente aéreo

Vie, 27/06/2014 - 10:49
Luego del partido entre Alemania y Estados Unidos, varias de las novias de los jugadores de la selección europea tomaron un avión de vuelta a casa.

Durante el vu
Luego del partido entre Alemania y Estados Unidos, varias de las novias de los jugadores de la selección europea tomaron un avión de vuelta a casa. Durante el vuelo el clima adverso obligó al piloto a aterrizar en el aeropuerto de la ciudad de Porto Seguro. La mitad de la pista cuya longitud es de 3000 metros, estaba inundada. La nave, un Embraer 195 alcanzó a tocar tierra pero de inmediato tuvo que elevarse de nuevo. Cathy Hummels, novia de Mats Hummels, estaba dormida, pero la emergencia la despertó. Vivió un momento de terror. El piloto del avión dio varias vueltas y luego anunció que si el tiempo no mejoraba, tendrán que ir al aeropuerto de Salvador Bahía. Sarah Brandner, novia de Schweinsteiger;  Mandy Capristo, novia de Özil; Ann-Kathrin Brömmel, novia de Götze, entre otras compañeras sentimentales de los jugadores alemanes, pasaron un gran susto. En el momento del aterrizaje del avión, ambulancias, carros de bomberos y autoridades locales hicieron presencia en el aeropuerto.      
Más KienyKe
Conozca cómo lucen los embalses que abastecen de agua a la capital colombiana.
El jefe de la competencia tomó una razonable decisión en relación con las celebridades ante las medidas de racionamiento en Bogotá.
El intérprete de salsa prosigue con su exitosa gira "HISTORIA TOUR 2024" por Estados Unidos, extendiéndose ahora a Colombia, con el Coliseo MedPlus. Todo lo que debe saber sobre el concierto.
El juicio contra Daniel Sancho se adelanta a puertas cerradas en un juzgado de Tailandia en la ciudad de  Samui.
Kien Opina