Nueva explosión terrorista en Bogotá

Vie, 06/03/2015 - 02:41
Sobre las 4:50 de la mañana de este viernes, un artefacto artesanal, fabricado con pólvora negra, explotó en una de las sedes del Banco de Bogotá, ubicado en la Calle 40 con Carrera 19.

Las aut
Sobre las 4:50 de la mañana de este viernes, un artefacto artesanal, fabricado con pólvora negra, explotó en una de las sedes del Banco de Bogotá, ubicado en la Calle 40 con Carrera 19. Las autoridades indicaron que no se registraron víctimas ni personas heridas, solo hubo daños materiales en el banco. El general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional, aseguró los responsables serían guerrilleros del ELN e indicó que  el hecho se trata de un ataque terrorista. Se espera la captura en las próximas horas de las personas vinculadas a la explosión. Palomino también confirmó que hay similitudes con los atentados que han ocurrido en días pasados, por ejemplo, el que ocurrió en la sede política de Opción Ciudadana y en un parqueadero del SITP, en la localidad de Engativá. Foto: Twitter.
Más KienyKe
Ante el debate de la reforma laboral, propuesta por el Gobierno Nacional, el especialista en seguridad social Juan Camilo Medina explicó algunos puntos.
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Las operaciones tuvieron lugar en el corregimiento de El Plateado, en el municipio de Argelia, y es uno de los más duros golpes contra dicho grupo.
Kien Opina