Ocho personas heridas tras choque de taxi en Moscú

Sáb, 16/06/2018 - 09:38
El Ministerio del Interior de Rusia, informó que al menos ocho personas resultaron heridas luego de que un taxi las embistiera en el centro de Moscú. El incidente que se produjo en la calle Ilinka,
El Ministerio del Interior de Rusia, informó que al menos ocho personas resultaron heridas luego de que un taxi las embistiera en el centro de Moscú. El incidente que se produjo en la calle Ilinka, generó gran preocupación en la ciudadanía debido a que se pensó que se trataba de un posible atentado. "Según datos preliminares, ocho personas solicitaron ayuda médica", afirmó el ministerio por medio de un comunicado. El departamento señaló que el incidente se debió a la pérdida de control del coche por parte del conductor. Entre las heridas se encuentran dos ciudadanas mexicanas, así lo informó la Embajada de México en territorio ruso. "En relación con el incidente ocurrido hoy en el centro de Moscú, se informa que dos ciudadanas mexicanas resultaron con lesiones leves y que su estado de salud se reporta como estable y fuera de peligro", informaron las autoridades mexicanas. La Embajada confirmó que se había puesto en contacto con las mexicanas lesionadas y "les brinda todo el apoyo y asistencia consular que requieren". Este sábado un taxi embistió a peatones en la calle Ilinka en el centro de Moscú, provocando al menos siete heridos según información del Ministerio del Interior. Por su parte el Departamento de Sanidad de Moscú informó de ocho heridos, siete en estado satisfactorio, mientras una mujer en estado de mediana gravedad. Según informó a Sputnik una fuente de los servicios de seguridad de Moscú, además de las mexicanas entre los heridos hay dos azerbaiyanos, dos rusos y un ucraniano. El conductor del taxi fue detenido. Según datos preliminares, el conductor perdió el control del vehículo.
Más KienyKe
Artistas y celebridades del mundo del espectáculo se congregaron en EE. UU. para celebrar la apertura de una exhibición interactiva que explora la vida del astro argentino Lionel Messi.
El alcalde electo de Medellín responsabilizó a la administración liderada por Daniel Quintero de vulnerar los derechos de la docente embarazada.
El Gobierno de Gustavo Petro y las principales EPS preparan un nuevo proyecto de reforma sanitaria tras el rechazo del anterior en el Congreso.
El presidente de Colombia, afirmó que la reforma pensional aprobada por el Senado mejorará la vida de millones de personas.
Kien Opina