“Oficiales militares confirman en privado derribamiento de helicóptero”: Uribe

“Oficiales militares confirman en privado derribamiento de helicóptero”: Uribe

7 de agosto del 2015

A través de su cuenta de Twitter el expresidente Álvaro Uribe manifestó que desde la misma fuerza pública, altos oficiales sostienen que el helicóptero siniestrado en Antioquia el pasado cuatro de agosto, y que dejó 16 policías muertos, fue derribado.

“Altos Oficiales de FF.MM confirman en privado derribamiento terrorista del helicóptero. Gobierno los silencia”, trinó el senador, quien insistió en que el Gobierno debe decir la verdad de lo ocurrido con el helicóptero y el avión accidentado de la Fuerza Aérea en el Cesar.

Uribe Vélez se refirió a uno de los uniformados que aparece en un video divulgado en redes sociales quien detalla desde otro helicóptero lo sucedido en el momento del siniestro. El policía relata a uno de sus superiores que al parecer el helicóptero fue interceptado desde abajo al parecer con un tatuco.

El exjefe de Estado señaló que en el sitio donde cayó el helicóptero hace presencia las Farc y un grupo delincuencial. Sin embargo, el comandante de la Policía, general Rodolfo Palomino, afirmó que ese uniformado simplemente dio una tesis de lo que pudo haber pasado, pero que la institución y el Gobierno se mantienen en que lo ocurrido se debió a un accidente que tuvo el helicóptero.