¡Ojo! Transportadores bloquean principales vías de Bogotá

Jue, 20/02/2020 - 03:45
Desde las 6 de la mañana de este jueves, en varios sectores de la ciudad, se presentan bloqueos debido a la protesta que llevan a cabo los transportadores con la que rechazan las condiciones del Decr
Desde las 6 de la mañana de este jueves, en varios sectores de la ciudad, se presentan bloqueos debido a la protesta que llevan a cabo los transportadores con la que rechazan las condiciones del Decreto 840, que restringe la movilidad de los vehículos que han circulado por más de 10 años.

Escuche las noticias más importantes del día:

[single-related post_id="1253626"] Este jueves 20 de febrero, se reportan bloqueos en la localidad de Usme, específicamente en la Avenida Caracas con Calle 64 sur, cerca al Portal de Transmilenio. En este momento, hace presencia el Esmad para despejar la vía. https://twitter.com/kienyke/status/1230467634241691648 Por otro lado, frente al Portal de Suba, se ubicó la Orquesta Filarmónica de Bogotá y con su música buscan promover la protesta pacífica durante esta jornada. https://twitter.com/kienyke/status/1230473543747543041 También, en el municipio de Zipaquirá se presentan bloqueos en el Cruce La Paz, vía La Calera. Según informó TransMilenio desde su cuenta oficial en Twitter, en Portal 80 también se presentan afectaciones en la movilidad, sentido oriente - occidente. https://twitter.com/TransMilenio/status/1230467095613321217 Por su parte, uno de los líderes de los volqueteros de Bogotá y Cundinamarca expresó: “Nos vamos a mantener en esta protesta de la forma pacífica como la hemos llevado. Somos conscientes de que la ciudadanía no se puede ver afectada y por eso la protesta de volqueteros ha sido la única que no ha aportado vandalismo, ni bloqueos totales de vías. Estamos demostrando que queremos que nos tengan en cuenta”. “Estamos en los mismos puntos de concentración, esperando que la Alcaldía nos dé una solución a los vacíos jurídicos que hay en el decreto 840 que nos tiene afectados”, añadió. Según reportan algunos usuarios en Twitter, estas manifestaciones se realizan en torno al Paro Nacional convocado a través de redes sociales para este 20 y 21 de febrero.
Más KienyKe
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Ante el debate de la reforma laboral, propuesta por el Gobierno Nacional, el especialista en seguridad social Juan Camilo Medina explicó algunos puntos.
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Kien Opina