Oprah Winfrey es la celebridad más poderosa

Mié, 26/06/2013 - 05:32
Oprah Winfrey fue seleccionada por la revista Forbes como la celebridad más poderosa de
Oprah Winfrey fue seleccionada por la revista Forbes como la celebridad más poderosa del mundo. Está por encima de Lady Gaga, Beyonce, Madonna, Taylor Swift y Ellen DeGeneres. La publicación afirma que aunque no fue la mejor pagada, llegó a la cima por sus menciones en la prensa e impacto en Facebook Twitter, YouTube y Google. Oprah hizo un estimado de 77 millones de dólares entre junio de 2012 y junio de 2013, cifra inferior a la del año pasado cuando ganó 165 millones de dólares. Forbes hizo la selección a través de distintas encuestas de opinión para evaluar su comercialización y poder en las redes sociales. También evaluó el nivel de ingresos pero lo más importante fue el nivel de fama. En el segundo lugar está la cantante Lady Gaga, quien encabezó la lista en 2011. Gaga obtuvo 80 millones de dólares y fue la segunda celebridad con mayor cantidad de prensa. La artista fue catalogada como la más exitosa en las redes sociales. Por su parte, Will Smith , Jennifer Aniston y Sandra Bullock fueron elegidas las celebridades más comerciales. Los cuatro hombres que se están entre los diez primeros son el director Steven Spielberg, la banda de rock Bon Jovi, Roger Federer y Justin Bieber.
Más KienyKe
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Ante el debate de la reforma laboral, propuesta por el Gobierno Nacional, el especialista en seguridad social Juan Camilo Medina explicó algunos puntos.
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Kien Opina