Oscar Naranjo niega haber encubierto red clandestina en la Policía

Jue, 25/02/2016 - 01:31
El general en retiro Oscar Naranjo aseguró que nunca promovió o encubrió alguna red clandestina al interior de esa institución, cuando fue su director.

A través de un comunicado, el oficial se
El general en retiro Oscar Naranjo aseguró que nunca promovió o encubrió alguna red clandestina al interior de esa institución, cuando fue su director. A través de un comunicado, el oficial señaló que acudirá a la citación que le hico la Procuraduría en calidad de testigo, en el marco de la investigación abierta por una posible red de prostitución en la Policía. “Tengo la absoluta certeza que no encubrí, toleré o promoví ninguna red clandestina al interior de la Policía”, dijo en el comunicado Naranjo, quien actualmente hace parte del equipo negociador del gobierno en La Habana en el proceso de paz. Según indicó el general, “durante mi administración, se dio el mejor ejemplo de la transparencia y la rectitud con que obramos tanto el policial que hace la denuncia como yo en mi condición de Director General”. El Ministerio Público también llamo en calidad de testigo en el mismo proceso al senador Hernán Andrade, quien había señalado que cuando ejerció como presidente del Congreso, en el 2008, se enteró de una denuncia que hizo uno de los escoltas asignados a los parlamentarios, que un senador lo estaba acosando sexualmente. Sin embargo, Andrade no puso en conocimiento de las autoridades este hecho.
Más KienyKe
¿Cuántas veces usted ha sido víctima de acoso mientras realiza algún tipo de deporte? Conozca algunas estadísticas y casos que se han visto durante los últimos días, en relación con este tipo de intimidación.
Conozca cómo lucen los embalses que abastecen de agua a la capital colombiana.
El jefe de la competencia tomó una razonable decisión en relación con las celebridades ante las medidas de racionamiento en Bogotá.
En entrevista con KienyKe.com, conversamos con José Linares, de Dapper, una herramienta que revoluciona el sector privado colombiano.