Otra forma de ver el Mundial Brasil 2014

Lun, 26/05/2014 - 05:20
Las apps y los servicios móviles se han convertido, en los últimos años, en una potente herramienta para las marcas y eventos de diversas temáticas, llegando al punto de resultar indispensable par
Las apps y los servicios móviles se han convertido, en los últimos años, en una potente herramienta para las marcas y eventos de diversas temáticas, llegando al punto de resultar indispensable para asegurar un futuro próspero en este mundo altamente digitalizado y continuamente interconectado. Si hablamos de un evento deportivo de escala mundial, las cifras y magnitudes se multiplican de forma drástica. La última experiencia deportiva a nivel global que permite evidenciar este hecho, es la de los Olímpicos de Londres 2012. De acuerdo con el diario El Economista de México, las aplicaciones relacionadas a este evento se descargaron 15 millones de veces. Así, este año durante el mundial Brasil 2014, y de acuerdo con Deb Reyes, Gerente de Soluciones de Performance para Google Hipanoamérica, dos de cada 10 personas indican que obtendrán información del mundial Brasil 2014 desde sus móviles y 9% expresa intención de descargar aplicaciones relevantes a este encuentro. “Hace 4 años el fenómeno app todavía no había calado tanto en la sociedad como hoy en día, así que nos encontramos ante el primer mundial vivido desde la “revolución app”. Tanto los fanáticos como las marcas, interactuarán constantemente a lo largo del campeonato, suponiendo una cantidad de interacciones digitales jamás vistas en la historia en una Copa del Mundo. Es muy emocionante”, afirma Alvaro Buenaventura, Gerente Regional The App Date. Es por ello que el próximo lunes 26 de mayo The App Date, referente internacional en divulgación de apps, presentará una nueva edición temática: “The App Date Sports: el deporte a través de las apps”. Este evento se llevará a cabo en el Centro de Innovación BBVA a las 7:00 pm y contará con tres ponencias que nos mostrarán cómo se vive el deporte a través de las apps hoy en día. Los ponentes de la noche serán: Alejandro Pino, Director golcaracol.com A través de su presentación Pino compartirá con los asistentes su top 5 de aplicaciones de fútbol recomendadas. Así, desde el punto de vista de su oficio como periodista y fanático de los deportes, Alejandro expondrá esta lista bajo cinco ejes temáticos: Fútbol y noticias, Fútbol y cerveza, Fantasy Football, Fútbol en directo y Second screen. Juan Camilo Muñóz || Tigo Muñoz compartirá con los asistentes la experiencia de uno de los operadores más grandes del país, y su apuesta por apps deportivas. Juan Camilo mostrará el camino por el cual Tigo quiere llevar a sus usuarios a tener una experiencia mundialística acorde a sus gustos, necesidades y coyunturas tecnológicas. Valentina Ramírez, Elton Gómez y David González|| World Capp ¡El fenómeno de las monitas versión App! Este proyecto 100% desarrollado en Colombia, permite controlar, intercambiar, compartir y disfrutar las laminas del álbum del mundial con amigos. Esta nueva edición de The App Date será el espacio donde las ideas y las experiencias se unan para presentar las formas de vivir la pasión por el deporte a través de las apps.
Más KienyKe
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
Kien Opina