Otro episodio de agresión sexual opaca la NFL

Otro episodio de agresión sexual opaca la NFL

2 de octubre del 2014

La policía de Garpevine, Texas, confirmó que el safety de los Dallas Cowboys, C.J. Spillman, es investigado en un caso de abuso sexual sucedido el pasado de 20 de septiembre en el Gaylord Texan Resort.

Spillman no ha sido arrestado y aún no se han presentado cargos en su contra por el incidente, según las autoridades locales.

“Tenemos un reporte de agresión sexual, que en este momento estamos investigando e involucra a C.J Spillman”, dijo el sargento Robert Berling al diario Daily News.

La abogada de la víctima, Gloria Allred, envió una carta para proponer una entrevista “confidencial y bajo los términos apropiados” entre su cliente y los investigadores de la NFL.

El portavoz de la NFL, Greg Aiello, aseguró que la liga ya investiga el asunto y que le dará seguimiento en los próximos días. Este jugador seguirá activo en el roster de los Cowboys, hasta que se le imputen cargos o sea arrestado, según el coach del equipo, Jason Garrett.

“Se debe ser cuidadoso con las acusaciones y alegaciones en esta situación. Cuando alguien es oficialmente acusado o arrestado por algo, entonces se convierte en una situación diferente en nuestra mente. Por ahora, él es miembro de nuestro equipo y tomará parte en todo lo que hagamos hasta este punto”.

Recordemos que Spillman se suma al listado que ha opacado a la NFL en los últimos meses debido a los casos de violencia doméstica que ha salpicado a cuatro jugadores, entre ellos Ray Rice, el ex corredor de Baltimore que fue suspendido por golpear a su novia.