Otro famoso al que le gusta cazar osos

Otro famoso al que le gusta cazar osos

12 de junio del 2014

Joseph James “Joe” Rogan, actor, comediante exdeportista y presentador estadounidense, es un veterano comentarista del Ultimate Fighting que acaba de causar polémica, no por sus comentarios, sino por su afición a la caza, en especial de osos.

Las críticas al líder de Metallica, James Hetfield, tomándose una foto al haber casado a un oso no habían parado, cuando el presentador y campeón de artes marciales demostró su gusto por matar animales.

Todo comenzó el ocho de junio, cuando a través de su cuenta de Facebook, el famoso contó su experiencia de matar a un oso negro. Lo hizo con un arco y una flecha en Canadá. Rogan se encontraba con su amigo Cameron Hanes que también se veía alegre por haber realizado tal “hazaña”.

Joe Rogan Oso

Esta era la leyenda que aparecía debajo de la foto:

“Joe Rogan se convierte en un cazador con arco. Ayer, en una noche de caza mató a un oso en Alberta. Joe le hizo un tiro perfecto a la bestia. Estábamos cazando desde el suelo, ojo a ojo con los osos, cuando Joe le dio en el blanco a este maduro animal. John Rivet capturó toda la acción en video(…) Joe hizo su mejor esfuerzo y atinó. ¡Enciende la parrilla, estamos comiendo oso esta noche! ”

En su cuenta de instagram, Rogan colgó una foto con la leyenda: “Cualquier persona que diga que la carne es deliciosa, seguramente no sabrá de lo que está hablando”. Se refirió claramente a su novedoso plato: carne de oso.