Otro famoso al que le gusta cazar osos

Jue, 12/06/2014 - 12:26
Joseph James “Joe” Rogan, actor, comediante exdeportista y presentador estadounidense, es un veterano comentarista del Ultimate Fighting que acaba de causar polémica, no por sus comentarios, sino
Joseph James “Joe” Rogan, actor, comediante exdeportista y presentador estadounidense, es un veterano comentarista del Ultimate Fighting que acaba de causar polémica, no por sus comentarios, sino por su afición a la caza, en especial de osos. Las críticas al líder de Metallica, James Hetfield, tomándose una foto al haber casado a un oso no habían parado, cuando el presentador y campeón de artes marciales demostró su gusto por matar animales. Todo comenzó el ocho de junio, cuando a través de su cuenta de Facebook, el famoso contó su experiencia de matar a un oso negro. Lo hizo con un arco y una flecha en Canadá. Rogan se encontraba con su amigo Cameron Hanes que también se veía alegre por haber realizado tal “hazaña”. Joe Rogan Oso Esta era la leyenda que aparecía debajo de la foto: "Joe Rogan se convierte en un cazador con arco. Ayer, en una noche de caza mató a un oso en Alberta. Joe le hizo un tiro perfecto a la bestia. Estábamos cazando desde el suelo, ojo a ojo con los osos, cuando Joe le dio en el blanco a este maduro animal. John Rivet capturó toda la acción en video(...) Joe hizo su mejor esfuerzo y atinó. ¡Enciende la parrilla, estamos comiendo oso esta noche! " En su cuenta de instagram, Rogan colgó una foto con la leyenda: "Cualquier persona que diga que la carne es deliciosa, seguramente no sabrá de lo que está hablando”. Se refirió claramente a su novedoso plato: carne de oso.
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina