Papa imbatible en redes sociales: 100 mil seguidores en 1 hora en Instagram

Dom, 20/03/2016 - 04:55
El papa Francisco sigue haciendo historia en el Vaticano y en las redes sociales. Este sábado logró cien mil seguidores a sólo una hora de haber creado su cuenta en Instagram.

En la cuenta bauti
El papa Francisco sigue haciendo historia en el Vaticano y en las redes sociales. Este sábado logró cien mil seguidores a sólo una hora de haber creado su cuenta en Instagram. En la cuenta bautizada “Franciscus” el sumo pontífice aparece rezando de rodillas y con el mensaje “Rezad por mí” en nueve idiomas, inglés, español, italiano, francés, alemán, portugués, árabe y latín. La apertura de la cuenta en Instagram ya había sido anunciada por el papa desde su cuenta de Twitter, Pontifex. “Inicio un nuevo camino, en Instagram, para recorrer con ustedes el camino de la misericordia y de la ternura de Dios”. A la media hora de haber sido creada la cuenta ya tenía 70 mil seguidores y la primera foto subida a la red social tenía más de 10 mil me gusta.  
Más KienyKe
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Migración Colombia reitera su mensaje frente a la lucha en contra de la explotación sexual de menores por parte de posibles agresores.
El presidente pidió que, en medio de un evento en su antiguo colegio, se exhibiera una bandera al grupo guerrillero al que perteneció.
Kien Opina