Un usuario de Uber en Estados Unidos vivió una de sus peores experiencias en un servicio de transporte mientras se movilizaba en un vehículo de la aplicación
El usuario, quien vive en Chicago, grabó la experiencia y la hizo pública en Twitter para denunciar al conductor, luego de que el pasado 17 de julio, aproximadamente a las 02:43 a.m., al abordar el servicio se encontró con otra persona en el asiento del copiloto.
"El 16 de julio tuve el viaje de Uber más peligroso e inapropiado de mi vida", relató,"Revisé dos veces para asegurarse de que no había seleccionado UberPool".
Sin embargo, dado que era tarde decidió que tomaría el servicio. "Asumí que podía tratarse de un miembro de la familia del conductor o algo así".
[single-related post_id="724676"]
Sin embargo, al arrancar el auto, se dio cuenta que la mujer estaba visiblemente bajo el efecto de las drogas e, incluso, trató incluso de abrir la puerta mientras el vehículo seguía en marcha. Al mismo tiempo, se puede ver cómo el conductor buscaba la dirección en su celular.
“Supongo que él asumió que a esa hora de la noche yo también estaría intoxicado como para notar lo que ocurría”, comentó.
Entonces la mujer comenzó a besar al conductor con el coche en marcha, y poco después la escena subió de tono, sin que el cliente pudiese bajarse del vehículo al no saber donde estaba. "En ese momento, ella comenzó a aflojarle los pantalones y yo estaba como 'de acuerdo, sé a dónde está yendo esto'”, detalló.
La mujer comenzó a practicarle sexo oral al conductor, por lo que el pasajero decidió grabar lo que estaba ocurriendo y transmitirlo. "Esa fue la gota que colmó el vaso. Le pedí al conductor que me dejara bajar".
Fuck @Uber for providing me with the most unsafe and dangerous ride home last night. This driver had a random prostitute in the front seat. pic.twitter.com/Wi2YhtRINq
— Aner Martino (@AnerMartino1) 17 de julio de 2017