Paz y lucha antidrogas: temas de Santos en la ONU

Lun, 22/09/2014 - 02:33
El presidente Juan Manuel Santos y el secretario general de la ONU, Ban Ki  Moon en Nueva York, se reunirán este lunes para hablar del proceso de paz y lucha contra el narcotráfico.

En este sent
El presidente Juan Manuel Santos y el secretario general de la ONU, Ban Ki  Moon en Nueva York, se reunirán este lunes para hablar del proceso de paz y lucha contra el narcotráfico. En este sentido, el jefe de Estado afirmó este domingo que el la idea de esta reunión es “empezar a prepararnos para la implementación de los acuerdos y para el posconflicto”, reveló Blu Radio. Además Santos recalcó que “ya es hora de comenzar a contarnos mutuamente sobre nuestras necesidades, qué queremos nosotros, qué puede ofrecer Naciones Unidas y dónde Naciones Unidas puede jugar un papel”, dijo. El presidente reiteró que la ONU ya está jugando un papel importante y le agradeció al organismo multilateral por su apoyo. “Yo en eso no tengo sino agradecimientos con Ban Ki-moon y con Naciones Unidas, por ejemplo, en todo esto de los estudios que se han hecho de recoger información de las audiencias públicas y la escogencia de la víctimas. En todo eso han venido participando las Naciones Unidas”, aseveró.
Más KienyKe
En KienyKe.com conversamos con una experta en fragancias para conocer un poco más de este interesante universo.
Esto es todo lo que debe saber sobre los TOTS en EA Sports FC 24, el histórico videojuego de fútbol que se toma las consolas.
Violencia, asesinatos, logros, y otros temas relacionados con la igualdad de género fueron algunos de los principales titulares de la semana, tanto a nivel nacional como internacional.
Así lucía la influenciadora de 'la Casa de los Famosos' antes de ingresar al reality show. ¿Qué tanto ha cambiado?
Kien Opina