Pele fue hospitalizado en Sao Paulo

Mar, 25/11/2014 - 02:03
Por una infección urinaria, el rey del fútbol, Pelé, fue hospitalizado de urgencias en un hospital de Sao Paulo, enfermedad que le detectaron mientras le hacían un chequeo de la cirugía de cálcu
Por una infección urinaria, el rey del fútbol, Pelé, fue hospitalizado de urgencias en un hospital de Sao Paulo, enfermedad que le detectaron mientras le hacían un chequeo de la cirugía de cálculos renales que le practicaron el pasado 13 de noviembre. Según cables locales, los médicos del hospital Albert Einstein lo están tratando con antibióticos pero no han dado una fecha para su salida del centro hospitalario.  
Más KienyKe
El proyecto busca garantizar el abastecimiento hídrico ante el crecimiento poblacional y los efectos de la variabilidad climática.
Nos quieren arrebatar los símbolos patrios con muy discutibles sentencias.
Cada país sede del Mundial 2026 tendrá una ceremonia de inauguración diferente. Prográmese para verlas.
Hasta el momento, ningún presidente ha sido suspendido, destituido o inhabilitado mientras ocupa el cargo.