Mundial 2026

Pele fue hospitalizado en Sao Paulo

Mar, 25/11/2014 - 02:03
Por una infección urinaria, el rey del fútbol, Pelé, fue hospitalizado de urgencias en un hospital de Sao Paulo, enfermedad que le detectaron mientras le hacían un chequeo de la cirugía de cálcu
Por una infección urinaria, el rey del fútbol, Pelé, fue hospitalizado de urgencias en un hospital de Sao Paulo, enfermedad que le detectaron mientras le hacían un chequeo de la cirugía de cálculos renales que le practicaron el pasado 13 de noviembre. Según cables locales, los médicos del hospital Albert Einstein lo están tratando con antibióticos pero no han dado una fecha para su salida del centro hospitalario.  
Más KienyKe
Bogotá habilita puntos de vacunación este sábado 27 de junio para completar esquemas. Conozca horarios, requisitos y vacunas.
Iván Cepeda dijo que ejercerá el liderazgo de la oposición junto a Gustavo Petro tras obtener más de 12,7 millones de votos.
El presunto cabecilla de la Oficina de la Costa Bolívar fue expulsado de Panamá y quedó en poder de las autoridades colombianas.
Venezuela recibió más de 1.600 rescatistas internacionales tras los terremotos que dejaron cientos de víctimas.