Peñalosa confiesa que en su juventud fumó marihuana

Lun, 17/03/2014 - 03:36
Enrique Peñalosa, candidato presidencial por la Alianza Verde, dijo que prefiere impulsar un movimiento ciudadano ProColombia, más que convertirse en antisantista o antiuribista.

Además señaló
Enrique Peñalosa, candidato presidencial por la Alianza Verde, dijo que prefiere impulsar un movimiento ciudadano ProColombia, más que convertirse en antisantista o antiuribista. Además señaló que no tiene inconveniente en que el máximo jefe de las Farc, alias ‘Timochenko’, llegue al Congreso. En cuanto al matrimonio igualitario (Lgbt), afirma que promovería la iniciativa, al igual que el aborto en los parámetros establecidos, reveló la FM de RCN Radio. En la última encuesta Datexco, Peñalosa dio un repunte de cara a los comicios presidenciales para el próximo 25 de mayo. En la entrevista reconoció que en sus épocas de juventud fumó marihuana, al referirse a su apoyo a  la legalización de drogas. Lea también: Santos sería derrotado en segunda vuelta por Peñalosa 
Más KienyKe
En una noche de emociones, Beba fue expulsada del Desafío por incumplir las reglas del programa.
Al ser eliminado, Alexander del Desafío 2024 se "quitó la espinita" por el trato que había recibido de Campanita en capítulos pasados.
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
Kien Opina