Peñalosa confiesa que en su juventud fumó marihuana

Lun, 17/03/2014 - 03:36
Enrique Peñalosa, candidato presidencial por la Alianza Verde, dijo que prefiere impulsar un movimiento ciudadano ProColombia, más que convertirse en antisantista o antiuribista.

Además señaló
Enrique Peñalosa, candidato presidencial por la Alianza Verde, dijo que prefiere impulsar un movimiento ciudadano ProColombia, más que convertirse en antisantista o antiuribista. Además señaló que no tiene inconveniente en que el máximo jefe de las Farc, alias ‘Timochenko’, llegue al Congreso. En cuanto al matrimonio igualitario (Lgbt), afirma que promovería la iniciativa, al igual que el aborto en los parámetros establecidos, reveló la FM de RCN Radio. En la última encuesta Datexco, Peñalosa dio un repunte de cara a los comicios presidenciales para el próximo 25 de mayo. En la entrevista reconoció que en sus épocas de juventud fumó marihuana, al referirse a su apoyo a  la legalización de drogas. Lea también: Santos sería derrotado en segunda vuelta por Peñalosa 
Más KienyKe
"Yo no podía entender", Sonia Restrepo recordó cómo fue el momento en el que le contaron sobre la muerte de su esposo, Yeison Jiménez.
Irán confirmó que recibió la respuesta de Estados Unidos a su propuesta de 14 puntos para poner fin a la guerra y aseguró que evalúa el contenido antes de emitir una posición oficial.
Un show de Monster Truck terminó en tragedia en Popayán tras un accidente que dejó varios heridos.
El candidato presidencial rechazó las acusaciones y aseguró que su inscripción cumple todos los requisitos legales.