Pezón de Lady Gaga, ahora famoso en Instagram

Vie, 18/07/2014 - 06:41
Los senos de Lady Gaga son quizá los más famosos del mundo. Cada vez que siente y tiene la oportunidad de exhibirlos lo hace sin sonrojarse.

Incluso en varias oportunidades ha id
Los senos de Lady Gaga son quizá los más famosos del mundo. Cada vez que siente y tiene la oportunidad de exhibirlos lo hace sin sonrojarse. Incluso en varias oportunidades ha ido más allá. La última vez que hizo de las suyas fue en un concierto en La Florida en el marco de la gira ArtPop. En pleno concierto, la polémica cantante se desnudó por completo. En la tarima se cambió de vestuario dejando al descubierto sus senos y trasero. Desnudo de Lady Gaga en La Florida Dejar ver sus atributos le ha dado fama pero también criticas, muchas críticas. Pero a Stefani Joanne Angelina Germanott, su verdadero nombre, poco o nada le importa. Sin embargo, no siempre se muestra por voluntad propia, aveces también lo hace por error. Así le sucedió este viernes cuando subió una foto a Instagram antes de descender de su avión privado. Hasta ahora, los directivos de la red social no se han dado cuenta pero a Gaga, lejos está de sucederle lo que le pasó hace unos días a una estudiante de 19 años a quien Instagram le eliminó una foto. Instagram eliminó foto de una mujer con sobrepeso GAGA
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina