Policía conforma comando especial en Caquetá

Sáb, 07/02/2015 - 13:08
Tras recibir la orden directa por parte del presidente Juan Manuel Santos, el director de la Dijín el general Jorge Rodríguez, aseguró que se conformó un comando especial que investigará los he
Tras recibir la orden directa por parte del presidente Juan Manuel Santos, el director de la Dijín el general Jorge Rodríguez, aseguró que se conformó un comando especial que investigará los hechos que dejaron cuatro menores muertos de 4, 10, 14 y 17 años. "Estamos analizando en qué podemos avanzar teniendo en cuenta lo que ya ha hecho la Fiscalía para esclarecer la muerte de los menores” aseguró. Sin embargo, el oficial se refirió a la versión que indica que el hecho se habría presentado por una disputa por tierras. "Se han presentado algunas circunstancias por problemas de tierras pero nada tan grave como lo que ocurrió en esta ocasión. Estamos trabajando en pistas que puedan arrojar resultados concretos para encontrar a los responsables de estos hechos". En este momento, la Fiscalía está acompañando el caso y desde el momento que se conocieron los hechos, se viene adelantando una serie de actividades entre las que se encuentran estudiar todas las hipótesis posibles. El general igualmente no descartó la participación de las Farc en este hecho e indicó que hace parte de la investigación determinar si estuvieron vinculados de alguna forma. A pesar de esto, aseguró que es apresurado hablar de nombres aunque se tiene como prioridad este caso. Cabe resaltar que se ofrecieron 50 millones de pesos a quien de información que permita dar con los responsables.      
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina