Policía impidió bloqueo de la Calle 26 por protestas

Mié, 11/09/2013 - 07:40
Está mañana estudiantes y manifestantes que protestaban en las inmediaciones de la calle 26, frente a la Universidad Nacional, intentaron bloquear el carril norte (sentido oriente-occidente) de esta
Está mañana estudiantes y manifestantes que protestaban en las inmediaciones de la calle 26, frente a la Universidad Nacional, intentaron bloquear el carril norte (sentido oriente-occidente) de esta avenida para apoyar el paro de educadores de Fecode. También protestaban los trabajadores de las Universidad, quienes desde hace una semana están en paro y mantienen en anormalidad académica al Alma Mather. La Policía intervino, aunque se presentaron conatos de peleas, no paso a mayores . protestas en la Calle 26 Av Dorado, kienyke
Más KienyKe
La Procuraduría calificó de "inaceptable" que el ELN imponga "prisión revolucionaria" a cuatro funcionarios secuestrados.
Valentina Naranjo González, exnovia de Ryan Castro, se dejó ver muy enamorada en redes, ¿quién es el afortunado?
El estudio japonés Studio Ghibli, creador de obras como 'El viaje de Chihiro', fue galardonado con el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2026.
La guerrilla presentó como “juicio revolucionario” una decisión sobre cuatro funcionarios secuestrados, en un caso que ya generó rechazo oficial.