Policía incautó 63 kilos de marihuana en Medellín

Jue, 06/06/2019 - 10:49
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá incautó 63 kilos de marihuana,  que estaban listos para su distribución a plazas de vicio del barrio Trinidad, sector
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá incautó 63 kilos de marihuana,  que estaban listos para su distribución a plazas de vicio del barrio Trinidad, sector conocido como ‘Barrio Antioquia’ de Medellín.

Escuche las noticias más importantes del día:

En el operativo fueron capturadas dos personas, señaladas de pertenecer a la organización delincuencial ‘Alex Pin’. Se trata de una mujer de 25 años de edad, conocida en el mundo criminal como ‘Kate' y un hombre de 21 años, al que llaman alias de ‘gafas’, a quienes se les incautó un total de 63.500 gramos. Según señaló la institución, el alcaloide que estaba almacenado en una vivienda de ese barrio de la capital de Antioquia, tiene un valor cercano a los 127.000.000 de pesos. Indagaciones de las autoridades judiciales permitieron determinar que la droga era dosificada y vendida en las vías, parques y sectores aledaños a instituciones educativas, en este sector de Medellín. [single-related post_id="1114797"] La droga incautada, junto con las personas capturadas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes. Deberán responder el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Según las investigaciones, el grupo delincuencial común organizado ‘Alex Pin’ obtiene rentas criminales diarias por $20.000.000 producto del tráfico de estupefacientes. En lo que va corrido del año han sido incautadas más de 2.5 toneladas de sustancias estupefaciente en el Valle de Aburrá, entre marihuana, cocaína, base de coca y bazuco.

Otros golpes contra esta organización criminal

Esta no es la primera vez que las autoridades en Medellín dan un duro golpe contra esta estructura ilegal, a mediados del mes de mayo la Policía Metropolitana en un operativo logró incautar más de 7.300 dosis de marihuana, que estaban listas para su comercialización, en esa oportunidad se logró la captura de seis presuntos integrantes de la organización criminal.
Más KienyKe
Además de ser admirados por cientos de fanáticos, los pilotos de la Fórmula 1 reciben un apoyo incondicional de sus esposas y novias, quienes están presentes en cada éxito. ¿Quiénes son?
Obras inconclusas y abandonadas, valoradas en alrededor de $18.000 millones, motivaron el inicio de indagaciones.
La prestigiosa universidad de Oxford: abre las puertas al conocimiento sin costo.
Conozca la devoción de los Nazarenos, icónicos participantes de las procesiones de Semana Santa, reflejando la esencia de la fe y la penitencia en sus distintivos atuendos y fervorosa participación.
Kien Opina