Polo se reuniría con Santos para hablar de la Paz

Jue, 22/08/2013 - 12:14
El Polo Democrático le pedirá al presidente Juan Manuel Santos, una reunión con el fin de conocer a fondo los propósitos del Gobierno al radicar e
El Polo Democrático le pedirá al presidente Juan Manuel Santos, una reunión con el fin de conocer a fondo los propósitos del Gobierno al radicar el proyecto de ley para convocar un referendo, para que el pueblo colombiano decida sobre el posible acuerdo de paz que se aspira a concretar entre el gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Farc, una vez culminen las negociaciones en La Habana.

Aunque la dirigente de la colectividad celebró que el jefe de Estado le haya pedido al Polo que apoye esta iniciativa, señaló que habría sido conveniente que se hubiera discutido y consensuado la iniciativa no solo con los partidos de la denominada Mesa de Unidad Nacional sino también con la oposición representada en el Polo Democrático Alternativo.

La líder de oposición reiteró el respaldo de su partido al proceso de paz, a la vez especificó que una vez se realice la reunión con el jefe del Estado y con la información complementaria que aspira a obtener, la colectividad se pronunciará formalmente respecto de su posición en torno de la convocatoria a los colombianos para refrendar los acuerdos que posiblemente salgan de La Habana.

Más KienyKe
ETB inaugura el Gaming Center en Bogotá, un innovador espacio para gamers con zonas de consolas, simuladores y arcade. Entrada gratuita.
A tan solo 24 horas desde su apertura, la venta de boletería para la gira internacional 'Las Mujeres ya no Lloran', de la barranquillera, ha sido un rotundo éxito.
Carla Giraldo y Miguel Melfi protagonizaron un momento en La Casa de los Famosos en el que demostraron la química que sienten.
Los participantes causaron furor tras darse un apasionado beso frente a las cámaras del reality show. ¿Qué sucedió?
Kien Opina