¿Por qué este soldado de Mockus se tomó una foto con José Obdulio Gaviria?

Vie, 27/02/2015 - 06:31
El actor colombiano Juan Sebastián Aragón es uno de los artistas que más respaldo le ha dado a la marcha que liderará el próximo 8 de marzo el excandidato presidencial A
El actor colombiano Juan Sebastián Aragón es uno de los artistas que más respaldo le ha dado a la marcha que liderará el próximo 8 de marzo el excandidato presidencial Antanas Mockus. En sus redes sociales, Aragón invita a la llamada 'Marcha por la Vida' y manifiesta su admiración por el profesor Mockus. El Centro Democrático, partido político que lidera el expresidente Uribe y del que hace parte, entre otros, el senador José Obdulio Gaviria, ha sido uno de los más críticos del evento. Señaló incluso que la movilización, hace parte de un contrato que la Presidencia suscribió con Corpovisionarios, movimiento que lidera Mockus. Lea también: Gobierno explicó el contrato que suscribió con Mockus Pese a los duros señalamientos de ese movimiento político, Aragón se tomó una foto con José Obdulio. ¿Por qué se tomó una foto con un personaje al que calificó como "tenebroso"? Este es el mensaje que acompaña la foto que subió a Instagram "Si se dan cuenta, detrás de contradictores respetándose la vida, está la paloma de la paz. Este señor se llama José Obdulio Gaviria. Me parece tenebroso y estoy totalmente en desacuerdo con sus ideas. Pero defiendo ante todo su vida y su derecho a opinar libremente. Por eso le pedí que me dejara tomar una foto con él y le expliqué mi intención de publicar este mensaje en redes. Por eso voy a marchar el 8 de marzo. Por el derecho a la vida." Foto-Contenido-C
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina