¿Por qué hay militares en El Dorado?

Mar, 10/12/2019 - 03:51
En la mañana de este martes, 10 de diciembre, el principal aeropuerto de Bogotá amaneció con presencia de militares y en redes sociales se argumenta que puede ser por posibles mani
En la mañana de este martes, 10 de diciembre, el principal aeropuerto de Bogotá amaneció con presencia de militares y en redes sociales se argumenta que puede ser por posibles manifestaciones que se realzarían allí.

Escuche las noticias más importantes del día:

Sin embargo, este medio se contactó con el Ejército Nacional que aclaró que no se debe a eso, sino que se trata de un procedimiento de rutina en el que hacen un acompañamiento a la Policía Nacional. [single-related post_id="1224256"] Ciudadanos han publicado fotografías en Twitter de la situación en esta mañana, comentando que solo están funcionando tres entradas de El Dorado. https://twitter.com/AbadColorado/status/1204390102929158164 Según la Aeronáutica Civil avanzan con normalidad las operaciones aéreas en el aeropuerto. "Nuestro personal de atención al usuario dispuesto en el aeropuerto está atento para tu orientación", comentó la entidad. Por su parte la Policía Nacional igualmente notificó que el recorrido para llegar a El Dorado por la Calle 26 se encuentra despejado y sin ninguna alteración al orden público. https://twitter.com/TransitoPolicia/status/1204387937191964673 Cabe recordar que para este 10 de diciembre se tienen previstas algunas manifestaciones convocadas por el Comité del Paro Nacional, en la que se hablaba de un plan tortuga en diferentes puntos de la ciudad que por el momento no se llevaron a cabo. La teniente Diana Ávila de la Policía de Bogotá le informó a este medio que esta mañana la movilidad en la ciudad ha transcurre con total calma.
Más KienyKe
Conozca cómo lucen los embalses que abastecen de agua a la capital colombiana.
El jefe de la competencia tomó una razonable decisión en relación con las celebridades ante las medidas de racionamiento en Bogotá.
El intérprete de salsa prosigue con su exitosa gira "HISTORIA TOUR 2024" por Estados Unidos, extendiéndose ahora a Colombia, con el Coliseo MedPlus. Todo lo que debe saber sobre el concierto.
El juicio contra Daniel Sancho se adelanta a puertas cerradas en un juzgado de Tailandia en la ciudad de  Samui.
Kien Opina