Presidente Duque en la gran inauguración del Movistar Arena

Vie, 28/09/2018 - 14:37
Este 28 de septiembre Bogotá se vistió de celebración. En la gran inauguración del Movistar Arena estuvieron reconocidas figuras a nivel nacional, entre ellas la primera autoridad de Colombia: El
Este 28 de septiembre Bogotá se vistió de celebración. En la gran inauguración del Movistar Arena estuvieron reconocidas figuras a nivel nacional, entre ellas la primera autoridad de Colombia: El presidente Iván Duque Márquez, quien inauguró la apertura del espacio. [single-related post_id="952522"] "Yo fui usuario de la época de los conciertos acá y veníamos a escuchar a Miguel Mateos, a Inxs, a las bandas Bogotanas, Compañía Ilimitada, Pasaporte, eso fue hace mucho tiempo. Sin duda desde esa época Bogotá estaba aclamando a gritos tener un escenario como éste. Me alegra que hoy le estemos dando vida a la primera APP (Alianza Público Privada) naranja de Colombia donde Bogotá se hace al escenario que hace tantos años pidió". [single-related post_id="952248"] El presidente Duque enfatizó en que Bogotá "es naranja" y aprovechó el espacio para felicitar a las empresas que trabajan por la promoción de festivales y escenarios donde aflore la cultura y el entretenimiento. De acuerdo con la UNESCO, Bogotá es la quinta ciudad creativa de la música. Gracias a eventos como Rock al Parque, Ópera al Parque o el Festival Iberoamericano de Teatro, la ciudad ha ganado un prestigio que representa al año, más de cuatro billones de pesos, según señaló el mandatario. https://twitter.com/kienyke/status/1045827880855498752 La Alcaldía de Bogotá informó que el concierto oficial será el próximo 3 de octubre, cuando los artistas colombianos Juanes y Sebastián Yatra, además del español Miguel Bosé den inicio a lo que se denominó como “una nueva era de los espectáculos culturales en la ciudad”.
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.