François Hollande, presidente de la República, ha anunciado oficialmente su ruptura amorosa con Valérie Trierweiler con un brevísimo comunicado en el que se limita a anunciar que ha decidido “poner fin” a sus relaciones con la compañera que hace apenas tres años era calificada de “mujer de mi vida”.
El presidente tomó la iniciativa en un escueto comunicado con el que “pone fin a su vida en común” con la mujer, divorciada en dos ocasiones, madre de tres hijos, que lo abandonó casi todo para acompañar a Hollande en la recta final de la carrera política que culminó con la mutua instalación en el Elíseo.
Hollande ha publicado su brevísimo comunicado “a título personal, y no como jefe del Estado”. Trierweiler no firma esa “notificación”, una novedad impensable en la historia de las relaciones amorosas de un presidente de la República.
Horas antes, Valérie Trierweiler abandonó la residencia estatal de la Lanterne, en Versalles, para “instalarse discretamente en su residencia particular, de alquiler, en el distrito XV de París”.
Esa noticia marcaba de manera espectacular la “aceleración” del proceso oficial de ruptura entre Trierweiler y el jefe del Estado, François Hollande.
Tomado de: ABC
Presidente francés se separa de su mujer
Sáb, 25/01/2014 - 10:09
François Hollande, presidente de la República, ha anunciado oficialmente su ruptura amorosa con Valérie Trierweiler con un brevísimo comunicado en el que se limita a anunciar que ha decidido “po