Presidente Santos hace un llamado a la confidencialidad en los diálogos de paz

Lun, 13/10/2014 - 11:10
Así lo aseguró el presidente de la República, Juan Manuel Santos, quien ordenó a sus ministros y funcionarios mantener al máximo la confidencialidad sobre las reuniones en La Habana (Cuba).

Así lo aseguró el presidente de la República, Juan Manuel Santos, quien ordenó a sus ministros y funcionarios mantener al máximo la confidencialidad sobre las reuniones en La Habana (Cuba). "Yo no voy a hacer comentarios, ni ningún funcionario va a hacer comentarios, si el día de mañana tenemos algo que informarle al país, seremos los primeros, mientras tanto confidencialidad absoluta”, sostuvo. Según Santos, “con la misma responsabilidad con la que hemos actuado con las Farc, vamos a buscar un proceso con el Eln". De igual forma, el jefe de Estado destacó la gira que iniciará en noviembre por Europa para conseguir recursos para un eventual posconflicto. “Muchos procesos de paz han fracasado precisamente por no planear a tiempo el posconflicto”, señaló. Recordemos que el Gobierno ha sido cuestionado por no dar a conocer que se autorizó una cumbre de guerrillas en La Habana, donde se reunieron los jefes de las Farc y el Eln a compartir información sobre los acuerdos del proceso de paz. Sumado también a la visita de alias Timochenko a Cuba.
Más KienyKe
Este anuncio se realizó en medio de un concejo de ministros en la ciudad de Paipa.
En medio de una entrevista con 'Se dice de mí', el actor caleño habló sobre lo que vivió después de su divorcio con la actriz barranquillera, tras 13 años juntos.
La participante barranquillera salió a sus redes sociales para hablar sobre su repentina descalificación de la competencia y compartir detalles sobre su estado de salud.
"Siempre dijo que la culpable era yo", Carla Giraldo abrió su corazón y habló de cuando fue víctima de maltrato por parte de un novio.
Kien Opina