Presunto ataque terrorista del Estado Islámico en Francia

Supuesto ataque terrorista en Francia hace que se decrete estado de máxima alerta en el país.

La prensa local informa sobre un individuo que con una bandera islamista
Supuesto ataque terrorista en Francia hace que se decrete estado de máxima alerta en el país.
La prensa local informa sobre un individuo que con una bandera islamista ha atacado esta mañana una empresa de gas en Isère, cerca de Lyon, y ha asesinado a una persona y herido a otras dos.
Las primeras informaciones de las autoridades dicen que el sujeto decapitó a la víctima con un cuchillo y dejó su cadáver cerca de la entrada en la empresa. Luego los atacantes provocaron en el lugar una explosión, al parecer con las pipetas de gas de la misma empresa atacada.
Las autoridades tienen en su poder a un capturado, quien, según algunos medios locales, podría tratarse de un hombre de 36 años identificado como Yassine Salhi, quien, habría estado en vigilancia antiterrorista entre 2006 y 2008, noticia que confirmó el mismo ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, según el diario El País, de España.
El presidente francés, François Hollande, ha confirmado el presunto atentado y convocó a un consejo extraordinario a su equipo de trabajo para analizar la situación.
 
Más KienyKe
Juliana Calderón puso fin a los rumores y presentó por primera vez al padre de su bebé durante la revelación de género
Su designación se da gracias al Banco de Talentos creado por el mandatario. Conózcala.
La ceremonia presidencial del próximo 7 de agosto impulsaría el turismo, la hotelería, la gastronomía y otros sectores económicos de la capital del Valle.
Ryan Castro volvió a sus raíces al ofrecer un concierto sorpresa junto a Feid en Pedregal, el barrio que lo vio crecer.