Presunto ataque terrorista del Estado Islámico en Francia

Vie, 26/06/2015 - 02:44
Supuesto ataque terrorista en Francia hace que se decrete estado de máxima alerta en el país.

La prensa local informa sobre un individuo que con una bandera islamista
Supuesto ataque terrorista en Francia hace que se decrete estado de máxima alerta en el país.
La prensa local informa sobre un individuo que con una bandera islamista ha atacado esta mañana una empresa de gas en Isère, cerca de Lyon, y ha asesinado a una persona y herido a otras dos.
Las primeras informaciones de las autoridades dicen que el sujeto decapitó a la víctima con un cuchillo y dejó su cadáver cerca de la entrada en la empresa. Luego los atacantes provocaron en el lugar una explosión, al parecer con las pipetas de gas de la misma empresa atacada.
Las autoridades tienen en su poder a un capturado, quien, según algunos medios locales, podría tratarse de un hombre de 36 años identificado como Yassine Salhi, quien, habría estado en vigilancia antiterrorista entre 2006 y 2008, noticia que confirmó el mismo ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, según el diario El País, de España.
El presidente francés, François Hollande, ha confirmado el presunto atentado y convocó a un consejo extraordinario a su equipo de trabajo para analizar la situación.
 
Más KienyKe
El IPC anual bajó levemente frente a 2024, pero la desinflación se frenó. Servicios, indexación y salario mínimo marcan el pulso de 2026.
Con un gol tempranero de Valverde y otro de Rodrygo, el equipo blanco ganó el derbi en Yeda y se citó con el Barcelona en la Supercopa de España.
Tras publicar una foto desde una clínica, Yeferson Cossio reveló que fue hospitalizado otra vez. Esto se sabe.
Conozca fechas, sedes y detalles de los partidos de Colombia ante Croacia y Francia en la serie Road to 26.