Presunto violador dice que “fue una locura de fiesta”

Presunto violador dice que “fue una locura de fiesta”

9 de enero del 2014

Rechazo, indignación y rabia ha generado en redes sociales un video subido en Facebook en el que se ve lo que parecer ser una brutal y descarada violación.

En el video que fue publicado el miércoles en la noche  se ve cómo al menos tres jóvenes se turnan para abusar de una joven que permanece postrada en una cama en estado de inconsciencia.

Sin vergüenza alguna, los presuntos abusadores se jactan de la misma y en la conversación que se escucha en el video – en medio de risas – discuten el lugar donde abandonar a la mujer, del turno de la violación y del placer que les genera el acto carnal.

Este jueves Blu radio logró ponerse en contacto con uno de los presuntos violadores, quien reconoció que el brutal acto se trató de “una locura de fiesta”.

El hombre, identificado como ‘Gustavo’ , señaló que la joven que se observa en el video “es una muchacha por allá de Medellín” y le pide al periodista de la cadena radial dajar “tanta llamadera” porque  “ya estamos cuadrando eso” (el contacto con las autoridades).

Por su parte, la secretaria de Gobierno de Chinchiná, Caldas, Adriana Cardona, le dijo a la misma emisora  que no ha recibido denuncias sobre la desaparición de jóvenes como la que aparece en el video y la Fiscalía advirtió que ya comenzó investigaciones para dar con el paradero de los responsables.