Programa en Chile relacionó a colombianas con drogas y prostitución

Lun, 29/06/2015 - 10:18
Indignación ha causado entre los colombianos una parodia que hicieron de las colombianas residentes en Chile el programa Morandé con compañía transmitido por el canal chileno Mega, en el que relac
Indignación ha causado entre los colombianos una parodia que hicieron de las colombianas residentes en Chile el programa Morandé con compañía transmitido por el canal chileno Mega, en el que relacionaron a una colombiana con drogas y prostitución. En el programa emitido el pasado sábado en la noche, distintas actrices caracterizaban a mujeres provenientes de todos los países participantes de la Copa América. Cuando llegó el turno para Colombia, la actriz Belén Mora caracterizó a una paisa quien llegó con un carrito de café, ofreciendo droga y su cuerpo como mercancía. Posteriormente la actriz en un video pidió disculpas por las críticas que recibió el capítulo en las redes sociales. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=C771JqItbmg[/youtube]  
Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
Lando Norris se proclamó campeón del mundo de Fórmula 1 tras terminar tercero en Abu Dabi y cortar la racha de títulos de Max Verstappen.
Entre el 1 y el 6 de diciembre, el INS registró 79 lesionados por pólvora en Colombia, una reducción del 14 % frente a 2024, sin fallecidos.
En Cumbal, un banco indígena de semillas rescató cultivos ancestrales, devolvió variedad a los platos y se convirtió en muro contra el hambre.