Prográmese para la bienvenida de Colombia

Mié, 04/07/2018 - 10:48
Los jugadores de la Selección Colombia ya viajan a territorio nacional para llegar este jueves y recibir el homenaje planeado por la Federación Colombiana de Fútbol, los patrocinadores del equipo y
Los jugadores de la Selección Colombia ya viajan a territorio nacional para llegar este jueves y recibir el homenaje planeado por la Federación Colombiana de Fútbol, los patrocinadores del equipo y la Alcaldía de Bogotá. El evento iniciará este jueves a las 10:00 de la mañana, una vez aterrice el avión de la 'tricolor'. “Atendiendo el sentir y el clamor ciudadano vamos a organizar un recibimiento muy especial para la selección. Invitamos a todos los ciudadanos que puedan ir. Llegar hacia las 10:00 de la mañana, vamos a tener una ruta con camiones de bomberos, un recorrido bien organizado con más de 2.500 policías. Van a ir por la Avenida El Dorado hasta la carrera 50 y por la carrera 50 hasta la 63 y de ahí hasta El Campín, con música y artistas. Pero los artistas principales serán los jugadores de nuestro equipo", señaló el alcalde de la capital, Enrique Peñalosa. La Calle 26 se cerrará hasta la carrera 50 aunque el Transmilenio operará con normalidad por esa calzada. Asimismo, también no se tendrá acceso en la carrera 50, en sentido sur norte, entre la Av. Esperanza y la Calle 63. Los desvíos hacia el norte son la Carrera 68 y la NQS. Una vez llegue la selección al Campín, 25.000 personas podrán ingresar al coliseo. Por esta razón es vital llegar temprano para poder ocupar un lugar en las gradas. La presentación musical estará a cargo de Sebastián Yatra, que con sus canciones buscará deleitar a los jugadores, cuerpo técnico directivos y fanáticos colombianos. “Estamos programando que sea la misma que se usa para un partido A y será totalmente gratis”, señaló el director del IDRD, Orlando Molano.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina