
Bogotá fue el escenario donde decenas de personas se reunieron con el fin de dar la bienvenida a una nueva edición del Festival Gabo, un encuentro académico en el que el periodismo es el eje central de las conversaciones.
Andrés Lozano / KienyKe.com[/caption]
"Los finalistas tocarán temas centrales y fundamentales en el ejercicio periodístico que tienen que ver con ética, sostenibilidad, libertad de expresión, igualdad de género y un punto importante de nuestro festival tiene que ver con arte, cine y cultura. Todo esto se hace en Medellín y es de acceso libre y gratuito".
Escuche las noticias más importantes del día:
Durante los días 2, 3 y 4 de octubre, Medellín será epicentro de la séptima edición del Festival Gabo. La programación incluye tres días de charlas, talleres y muestras alrededor de temas como el oficio periodístico, la libertad de expresión, la innovación, la narración fotográfica, la crónica, la migración, la corrupción, el medio ambiente y la ética.- Lea también: Túnel de Oriente, el hito de Colombia en Antioquia
- Además: Andrés Pastrana aclara vínculo con Jeffrey Epstein
- Le puede interesar: Unidad de Investigación Periodística recibió Premio Investiga 2019
